Ir al contenido principal

5 ideas rápidas de negocio que puedes hacer en casa

ideas de negocio

5 ideas rápidas de negocio que puedes hacer en casa, las ideas aquí descritas son fáciles y rápidas de poner en marcha y ganar dinero con el mínimo de esfuerzo y poco dinero.

5 ideas rápidas de negocio que puedes hacer en casa.

Las ideas que te comparto son en mi experiencia personal las ideas que me han ayudado a conseguir un ingreso extra en mis tiempos libres, echar a andar estas ideas no requieren de mucho tiempo ni de mucho dinero, te proporcionaré los puntos claves que necesitas saber para que sea mas fácil.

Idea de negocio 1: Vende productos congelados

Está idea de negocio es la que más satisfacción me ha dejado, se me ocurrió porque observé que tenía un gasto fijo que solventar todos los días y el no cubrirlo significaba quedarme con hambre todo el día. 

se vende hielo

El gasto fijo del cual te estoy escribiendo son "las tortillas", en México las tortillas son la base de nuestra alimentación y siempre debemos de comer con tortillas para llenar nuestro estomago, un día no tenía dinero para comprar las tortillas y se me ocurrió ese mismo día vender productos congelados.

Los producto congelados que elaboré ese mismo día fueron cuatro:

  • Bolis de sabor limón y fresa
  • Paletas de pica fresa y pica Jamaica con chamoy
  • Bolsas de un kilo con hielo en cubitos.
  • Choco-bananas.
Esta idea de negocio requiere que inviertas en bolsas de tamaño pequeño para los bolis, vasos de plástico pequeños para las paletas, las bolsas para el hielo en cubitos y palitos de madera para las choco-bananas. Te sugiero que accedas a Youtube y busques como elaborar los productos no es necesario que inventes el hilo negro todo está en Youtube.

Idea de negocio 2: Vende diademas tejidas

Esta idea de negocio se la propuse a mi hija de 17 años que tenía ganas de dejar de estudiar y de trabajar, le propuse que buscara tutoriales de Youtube que enseñaran a tejer y que fuera documentando en facebook e instagram lo que estaba creando, empezó por lo más sencillo que fue una diadema para amarrarse el cabello, el resultado: 5 ventas por Instagram y 2 por Facebook.

El éxito de esta idea es compartir lo que haces como hobby a tus amigos o familiares y crear un producto que no encuentres en ningún otro lado. Les dejo la imagen de las diademas tejidas, aparte de las diademas también elaboró gorros, tops, bolsas para cargar el celular, entre otros diseños tejidos.

ranitas tejidas


Idea de negocio 3: Mantas "servilletas" para tortillas.

Esta idea de negocio la presencie un día que estaba a las afueras del mercado comiendo una paleta helada, y fue ver a una señora que coloco de manera improvisada una bolsa negra en el suelo y encima un montón de estas mantas "servilletas", algunas de las mantas las tenía en los brazos al mismo tiempo que gritaba: "Mantas a $10 pesos, le cabe kilo y medio de tortillas", mi sorpresa fue que en menos de 5 minutos vendió 10 mantas sin mucho esfuerzo, las mantas eran algo parecidas a estas:

mantas tejidas

Aquí se me ocurrió la idea de visitar tiendas donde vendan este tipo de tela y hacerle unos arreglos para que la tela no se desbarate y ofrecerlas en venta en tortillerías o en tiendas donde vendan tortillas por kilo. He visto en Mercado Libre que venden este tipo de servilletas a un precio muy elevado y se venden muy bien.

Idea de negocio 4: Planilla de chicles con juguetes


juega y gana


En mi niñez compraba muchos chicles de $1 peso que si tenías la suerte de sacar un número ganador de la planilla te llevabas el juguete, algunas tiendas aun ofrecen este tipo de planillas "juega y gana", en esta idea de negocio puedes comprar una bolsa de 100 chicles y juguetes que no rebasen el valor total de la planilla, es decir si tienes 100 chicles puedes ofrecer 20 juguetes que no superen el valor de $30 pesos y ofrecer las plantillas ya elaboradas en tienditas a un valor que no supere los $80 pesos, el objetivo es ganar el doble de lo que inviertes. 

Idea de negocio 5: Cacahuates o dulces en bolsitas

dulces en bolsas
La idea de negocio siguiente es muy fácil de hacer y muy fácil para ganar dinero, consta en comprar cacahuates de todos tipos así como dulces que la mayoría de las personas buscan en las tienditas, para este tipo de negocio es necesario que adquieras bolsas de celofán con capacidad de 50 gramos, así mismo una báscula gramera y un sellador pequeño del que usan las damas para rizar su cabello.

Puedes ofrecer las bolsitas en las tienditas de tu barrio, o también venderlo con tus compañeros del trabajo, las ganancias en la venta de este producto son del doble de lo que inviertes.

Puntos que debes tener en cuenta para que funcione el negocio

A continuación enumero los puntos que debes tener en consideración para que la idea de negocio funcione correctamente:

1.- Observa tu entorno y averigua lo que las personas necesitan o donde lo necesitan.

2.- Invierte el 10% de tus ingresos en la idea de negocio que elijas y reinvierte el dinero que obtengas de las ganancias a esto yo le llamo: Ganancias en bola de nieve

3.- Mueve tu dinero no lo dejes inactivo ya que la inflación hace que pierda su valor.

4.- Trata de compartir en tu perfil de redes sociales lo que haces como hobbie y verás que a muchos les gustará tu idea y te harán pedidos.

5.- No trates de inventar el hilo negro, si tienes alguna duda en como poner en funcionamiento estos tipos de ideas de negocio te invito a que busques más información en Youtube.


Conclusión

Puedes obtener mucho dinero de la noche a la mañana si aplicas estás ideas de negocio donde requieres una inversión pequeña y mucho tiempo libre, espero que estas ideas te sean de utilidad, cualquier duda que tengas con gusto contesto tus comentarios.

Sígueme en mis redes sociales.


💼 Canal de youtube:http://bit.ly/2VNYPIv 💼 Facebook: http://bit.ly/3asNPo1 💼 Twitter: http://bit.ly/2VITi67 💼Telegram: http://bit.ly/2x5gwsI 💼 Pagina web: https://plazademarcas.blogspot.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las tandas cumpleañeras, una manera de ahorrar en familia.

  Las tandas cumpleañeras, una manera de ahorrar en familia , es de mucha ayuda para aquellos que desean ahorrar y no saben como hacerlo.

10 FRASES PODEROSAS SOBRE EL DINERO.

10 Frases poderosas sobre el Dinero. En México la mayoría de las personas aún consideran un tabú el hablar sobre el dinero, un ejemplo de ello es aquel emprendedor que va a desarrollar un proyecto para una empresa X, y cuando llega el momento para iniciar el proyecto tiene pena de hablar sobre el "Anticipo".

Genera riquezas con el Sistema Rockefeller.

Genera riquezas con el Sistema de Rockefeller. John Davison Rockefeller fue un empresario, inversionista, industrial y filántropo estadounidense, que trabajó en el mundo de la industria petrolera, está considerado como el hombre más acaudalado de la Historia Mundial. Uno de los legados que dejo para la humanidad fue su sistema de Administración del Dinero "el método de prosperidad en base a ordenar la distribución del dinero" dividido en 6 cuentas.