Ir al contenido principal

Gana dinero invirtiendo en tu educación.

mente como libro

La Educación es la mejor inversión que puedes hacer para generar Riquezas. El hábito de la lectura es algo que debemos aprender desde niños, tener ese hábito será algo que apreciarás a futuro ya que para poder ganar dinero debemos aprender a cómo conseguirlo.

Gana dinero invirtiendo en tu educación


La lectura de libros relacionados a generar riquezas nos permiten darnos una idea de lo que podemos hacer para conseguir dinero, por ejemplo, la lectura del libro de Robert Kiyosaki "Padre rico - Padre Pobre" nos educa sobre la realidad de nuestra situación actual ya que solo sirve para que el lector sepa que el 99% de la población mundial es un Empleado y que para generar riquezas debe ser un Inversionista, quieras o no, Robert Kiyosaki te abre los ojos a tu realidad y lo que puedes llegar a ser. 

robert kiyosaki

Por cierto, Robert Kiyosaki no hizo dinero tal y como lo dice en su libro, el no es un inversionista, si no que aplico las reglas de los Storytellers, la cual es: Una buena historia vende millones, su único negocio es vender libros y cobrar por presentaciones ante un público que pague lo que sea solo por escuchar sus consejos.

La Riqueza no solo debe generarse si no también administrarse. El error más común que cometemos el 99% de los que somos Empleados es el de gastar lo que tanto esfuerzo hemos conseguido, la generación y acumulación de la riqueza va de la mano con la correcta administración de los recursos adquiridos.

monedas creciendo

No toda la información que consigues en internet es buena para generar riquezas, pero solo podrás diferenciarla leyendo todo lo que puedas encontrar. Te recomiendo que busques información en internet y también en Youtube.

Te recomiendo estas excelentes lecturas:



Sígueme en mis redes sociales.

💼 Canal de youtube:http://bit.ly/2VNYPIv 💼 Facebook: http://bit.ly/3asNPo1 💼 Twitter: http://bit.ly/2VITi67 💼Telegram: http://bit.ly/2x5gwsI 💼 Pagina web: https://plazademarcas.blogspot.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las tandas cumpleañeras, una manera de ahorrar en familia.

  Las tandas cumpleañeras, una manera de ahorrar en familia , es de mucha ayuda para aquellos que desean ahorrar y no saben como hacerlo.

10 FRASES PODEROSAS SOBRE EL DINERO.

10 Frases poderosas sobre el Dinero. En México la mayoría de las personas aún consideran un tabú el hablar sobre el dinero, un ejemplo de ello es aquel emprendedor que va a desarrollar un proyecto para una empresa X, y cuando llega el momento para iniciar el proyecto tiene pena de hablar sobre el "Anticipo".

Genera riquezas con el Sistema Rockefeller.

Genera riquezas con el Sistema de Rockefeller. John Davison Rockefeller fue un empresario, inversionista, industrial y filántropo estadounidense, que trabajó en el mundo de la industria petrolera, está considerado como el hombre más acaudalado de la Historia Mundial. Uno de los legados que dejo para la humanidad fue su sistema de Administración del Dinero "el método de prosperidad en base a ordenar la distribución del dinero" dividido en 6 cuentas.