Ir al contenido principal

ESTAFADORES OFRECEN EMPLEO A NOMBRE DE FEMSA.


Nos llegó el día de hoy a nuestro correo la siguiente denuncia pública sobre Estafadores que ofrecen empleo a nombre de FEMSA, lee nuestro artículo para descubrir la farsa.

La denunciante una chica que radica en Cancún Quintana Roo nos envía la siguiente denuncia:

LA DENUNCIA "FEMSA

"Hola amigos! El día de hoy recibí un correo del Grupo Femsa de un tal "Lic. Javier Campuzano Estrada" donde me decía que había sido seleccionada para su vacante de administrativo, lo cual se me hizo muy raro ya que yo no me he postulado para ninguna vacante con Femsa y mucho menos tengo experiencia en él área Administrativa pero bueno decidí contestar la encuesta para ver que me decían, envíe la encuesta y recibí un correo donde me pedían que juntara mis papeles para que me contrataran y me pedían un deposito por $261 para pruebas medicas y antecedentes no penales, inmediatamente supe que esto era una ESTAFA! como una empresa tan importante en él mercado te va a decir que te van a contratar sin ni siquiera haberte realizado una entrevista previa! Los depósitos los piden a nombre de un tal "Lic. Jose Manuel Leal Vega" numero de tarjeta 4766-8403-3406-9197 Banamex, para comprobar esto llame a la empresa Femsa y me dijeron que efectivamente eso era una estafa y que ya habían tenido quejas, les comparto esto porque no me gusta que la gente abuse de las necesidades de los demás, algunos están desesperados buscando trabajos porque obvio tienen necesidades como un hogar o hijos que mantener! No es justo que hagan esto me da mucho coraje por eso les agradecería mucho me ayuden compartiendo esta publicación! Porque esto no es solo es Cancún, ya se han reportado quejas de otros lugares, AYÚDENME A AYUDAR! HOY POR USTEDES MAÑANA POR MI! GRACIAS!"

Copia de pantalla del correo que le enviaron a la víctima:


DEBEN ESTAR ATENTOS A ESTAS ESTAFAS, SI ALGUIEN TE OFRECE EMPLEO NO DEBE DE PEDIRTE DINERO A CAMBIO.



LECTURA RECOMENDADA:

LA IMPORTANCIA DEL AFORE Y EL AHORRO VOLUNTARIO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las tandas cumpleañeras, una manera de ahorrar en familia.

  Las tandas cumpleañeras, una manera de ahorrar en familia , es de mucha ayuda para aquellos que desean ahorrar y no saben como hacerlo.

10 FRASES PODEROSAS SOBRE EL DINERO.

10 Frases poderosas sobre el Dinero. En México la mayoría de las personas aún consideran un tabú el hablar sobre el dinero, un ejemplo de ello es aquel emprendedor que va a desarrollar un proyecto para una empresa X, y cuando llega el momento para iniciar el proyecto tiene pena de hablar sobre el "Anticipo".

Genera riquezas con el Sistema Rockefeller.

Genera riquezas con el Sistema de Rockefeller. John Davison Rockefeller fue un empresario, inversionista, industrial y filántropo estadounidense, que trabajó en el mundo de la industria petrolera, está considerado como el hombre más acaudalado de la Historia Mundial. Uno de los legados que dejo para la humanidad fue su sistema de Administración del Dinero "el método de prosperidad en base a ordenar la distribución del dinero" dividido en 6 cuentas.