Ir al contenido principal

¿AFECTARA EL ANUNCIO DE LA OMS A LAS ACCIONES EN LA BOLSA DE VALORES?


¿AFECTO EL ANUNCIO DE LA OMS A LAS ACCIONES EN LA BOLSA DE VALORES?

El día de ayer fue noticia internacional el anuncio de la OMS sobre la relación entre el cáncer y las carnes procesadas (embutidos, carnes horneadas, etc).

Según analistas consideran que el anuncio realizado por la OMS no tendrá un gran impacto en las acciones que se ofertan en la bolsa de valores, cuando menos no impactará a corto plazo.


Muy al contrario de lo que todos piensan, las empresas transnacionales que se dedican a la venta de comida rápida como Pizza Hut, McDonald's, Dommino's pizza, etc; no han visto afectadas sus acciones, ya que el día lunes y hoy martes sus acciones van a la alza.

Martes 27/10/2015 se reporta un alza significativa en las acciones de Grupo Grumma y McDonald's que suben 2.15% y 5.85% tras reportar ganancias en el tercer trimestre.

Por el momento el impacto en las acciones de estas empresas no se han visto afectadas, pero esperemos el comportamiento del mercado dentro de los siguientes tres meses.

Fuente: El financiero.com.mx "Pizarras positivas en la bolsa mexicana y Wall Street por acciones de Gruma y McDonald's.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las tandas cumpleañeras, una manera de ahorrar en familia.

  Las tandas cumpleañeras, una manera de ahorrar en familia , es de mucha ayuda para aquellos que desean ahorrar y no saben como hacerlo.

10 FRASES PODEROSAS SOBRE EL DINERO.

10 Frases poderosas sobre el Dinero. En México la mayoría de las personas aún consideran un tabú el hablar sobre el dinero, un ejemplo de ello es aquel emprendedor que va a desarrollar un proyecto para una empresa X, y cuando llega el momento para iniciar el proyecto tiene pena de hablar sobre el "Anticipo".

Genera riquezas con el Sistema Rockefeller.

Genera riquezas con el Sistema de Rockefeller. John Davison Rockefeller fue un empresario, inversionista, industrial y filántropo estadounidense, que trabajó en el mundo de la industria petrolera, está considerado como el hombre más acaudalado de la Historia Mundial. Uno de los legados que dejo para la humanidad fue su sistema de Administración del Dinero "el método de prosperidad en base a ordenar la distribución del dinero" dividido en 6 cuentas.