Ir al contenido principal

Gana ahorro, la forma fácil de abonar dinero a tu afore

gana ahorro logotipo

Gana ahorro, la forma fácil de abonar dinero a tu afore, ¿en que consiste?, ¿cuanto se puede ahorrar?, ¿como funciona?, todas estas respuestas las encontrarás al leer el artículo que hemos preparado para ti.


El ahorro para el retiro la médula espinal para sobrevivir en la vejez.



Estimado lector, todos algún día llegaremos a la vejez y mas nos vale estar preparados, pero, ¿como nos podemos preparar?, la palabra mágica es "ahorro", el ahorro nos permitirá a futuro nuestra supervivencia en la vejez.

Muchos dicen, ahorra para comprar el iphone más reciente o ahorra para comprar el televisor multimedia con la tecnología más avanzada para ver películas por internet. Etc, pero nadie te orienta para ahorrar para tu vejez, en esté articulo aprenderás la manera más cómoda para empezar a ahorrar para tu vejez.


GanAhorro la herramienta que necesitas para ahorrar.

app afore movil

En Septiembre del 2019, la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro CONSAR en la República Mexicana, puso a disposición de todo el público la aplicación Afore Móvil, una aplicación que permite conocer tu estado de cuenta de afore y también permite ahorrar al realizar compras comunes como por ejemplo: comprar un boleto para ir al cine, comprar recargas telefónicas, etc.


¿En que consiste Afore Móvil?

Afore Móvil es una aplicación que te permite conectarte a tu administradora de fondo de ahorro para el retiro, con esta aplicación puedes consultar el saldo total de tu ahorro para el retiro, así como también puedes consultar el saldo de vivienda, pero lo más importante, y es lo que nos interesa, puedes ahorrar directamente en tu cuenta de Afore al realizar una compra.


¿Como funciona GanAhorro?


menu de ganahorroPara poder utilizar la opción de GanAhorro debes inscribirte al programa directamente en la aplicación de Afore Móvil, para lo cual te solicitarán tu clave CURP y la aceptación de los términos de servicio.

Una vez aceptado los términos de servicio puedes empezar a ahorrar dinero al comprar un producto pero para ello deberás contar con una tarjeta de débito con el saldo suficiente para poder comprar en línea a través del la plataforma segura que te ofrece la CONSAR.

Con la plataforma segura puedes adquirir tus boletos para el cine, boletos para parques de diversiones, comprar tarjetas de pre-pago, o realizar una recarga telefónica.

recarga telcelPor cada compra que realices automáticamente se depositará una comisión a tu cuenta de afore, es decir, si compras una recarga telefónica de telcel de $500 pesos automáticamente se te abona a tu cuenta de afore $25 pesos de comisión que has ganado con tan solo hacer una recarga, dependiendo la cantidad de recarga es la comisión de ahorro que recibirás en tu afore.




¿Que compras puedo realizar en GanAhorro?


Puedes comprar boletos para el cinepolis y dulcería en cinepolis, la comisión más alta de ahorro en este rubro es la compra de boletos VIP de $350 que te abona $88 pesos a tu afore.

Se pueden comprar boletos para el Acuario de la CDMX, una compra de 4 entradas te abona $86 pesos a tu afore.

Puedes adquirir tarjetas prepagadas de starbucks, spotify, wow rewards, best buy y regala deporte. El ahorro más significativo en este rubro es de $250 pesos al comprar una tarjeta de regalo best buy de $5,000 pesos.

Puedes comprar membresias al club américa y a Xbox Live Gold, el ahorro más significativo es la compra de la membresía Xbox Live Gold de 12 meses el cual tiene un costo de $999 y te abona a tu afore la cantidad de $100 pesos.

Te interesa comprar un seguro de gastos médicos menores de Medica VRIM, la membresía platino es la más adecuada de $ 1,450 que supone un ahorro directo en tu afore de $218 pesos.

Puedes adquirir una licencia de software de Kaspersky, FacturaFiel, Microsoft y Bitdefender, donde el más alto ahorro lo obtienes al comprar una licencia de office 365 premium por la cantidad de $3,949 pesos con ahorro de $ 395 pesos.

Si te gustan las series y anime, puedes comprar una membresía de blim o crunchyroll, el ahorro más alto lo obtienes adquiriendo una membresía de blim por 6 meses por lo cual tendrías un ahorro directo en tu afore de $55 pesos.

Existen más opciones de ahorro al comprar productos a través de la aplicación móvil de Afore móvil,  el siguiente vídeo explica un poco más sobre la forma de operar de la aplicación. donde puedas apreciar la manera en la que opera la aplicación, por favor visita a menudo esté articulo para aprender a ahorrar en tu afore.




Sígueme en mis redes sociales:

Twitter: @tallerdecomputo
Facebook:@plazademarcas @tallerdecomputocancun
Google +: Daniel Gerardo Saldaña Garcia


LECTURA RECOMENDADA:

EL FRACASO ES UNA OPORTUNIDAD DE ÉXITO.

5 TIPS PARA AHORRAR SIN COMPLICACIONES.

LA IMPORTANCIA DEL AFORE Y EL AHORRO VOLUNTARIO



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las tandas cumpleañeras, una manera de ahorrar en familia.

  Las tandas cumpleañeras, una manera de ahorrar en familia , es de mucha ayuda para aquellos que desean ahorrar y no saben como hacerlo.

10 FRASES PODEROSAS SOBRE EL DINERO.

10 Frases poderosas sobre el Dinero. En México la mayoría de las personas aún consideran un tabú el hablar sobre el dinero, un ejemplo de ello es aquel emprendedor que va a desarrollar un proyecto para una empresa X, y cuando llega el momento para iniciar el proyecto tiene pena de hablar sobre el "Anticipo".

Genera riquezas con el Sistema Rockefeller.

Genera riquezas con el Sistema de Rockefeller. John Davison Rockefeller fue un empresario, inversionista, industrial y filántropo estadounidense, que trabajó en el mundo de la industria petrolera, está considerado como el hombre más acaudalado de la Historia Mundial. Uno de los legados que dejo para la humanidad fue su sistema de Administración del Dinero "el método de prosperidad en base a ordenar la distribución del dinero" dividido en 6 cuentas.