Ir al contenido principal

VOLKSWAGEN Y SU REPERCUSION EN LA BOLSA DE VALORES


Volkswagen y su repercusión en la bolsa de valores.

Volkswagen una empresa alemana que nació en la época del nazismo "de lo cual supuesta mente están avergonzados", se enfrentan hoy a un nuevo escándalo, básicamente el escándalo radica en la modificación del software y hardware de la computadora del automóvil con el fin de trucar los resultados de los contaminantes que emiten sus automóviles en carretera.


El descubrimiento se dio por casualidad y es una de esas veces que alguien tiene curiosidad por averiguar si lo que dicen las empresas sobre las especificaciones técnicas son reales, el técnico que lo descubrió en realidad estaba investigando sobre la cantidad de contaminantes de un modelo de automóvil de EUA y su similar en Europa, el resultado fue detectar la mentira de la transnacional.

La noticia sacudió la bolsa de valores registrándose una estrepitosa caída en las acciones de Volkswagen así como de compañías similares provocado por la desconfianza generada por esta investigación.

A decir de los especialistas, el truco nunca se habría detectado ya que para poder hacer una verificación exacta de los automóviles estos deben ser desmontados, algo imposible ya que nadie en su sano juicio permitiría que su auto fuera desarmado en su totalidad y prácticamente destruido en el acto.

Ahora lo que se espera es que Volkswagen enfrente una serie de demandas por parte de los gobiernos afectados y quien sabe tal ves se esperen miles de demandas colectivas.

Las empresas fabricantes de automóviles aun están a tiempo de enderezar el barco, como dice el dicho: "Si las barbas de tu vecino ves cortar, pon las tuyas a remojar"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las tandas cumpleañeras, una manera de ahorrar en familia.

  Las tandas cumpleañeras, una manera de ahorrar en familia , es de mucha ayuda para aquellos que desean ahorrar y no saben como hacerlo.

10 FRASES PODEROSAS SOBRE EL DINERO.

10 Frases poderosas sobre el Dinero. En México la mayoría de las personas aún consideran un tabú el hablar sobre el dinero, un ejemplo de ello es aquel emprendedor que va a desarrollar un proyecto para una empresa X, y cuando llega el momento para iniciar el proyecto tiene pena de hablar sobre el "Anticipo".

Genera riquezas con el Sistema Rockefeller.

Genera riquezas con el Sistema de Rockefeller. John Davison Rockefeller fue un empresario, inversionista, industrial y filántropo estadounidense, que trabajó en el mundo de la industria petrolera, está considerado como el hombre más acaudalado de la Historia Mundial. Uno de los legados que dejo para la humanidad fue su sistema de Administración del Dinero "el método de prosperidad en base a ordenar la distribución del dinero" dividido en 6 cuentas.